UA-45534479-1

Alquiler y Renting de Vehículos

                                                                                                                     Soluciones Sobre Ruedas

 
 

      

AGC nació en Valladolid en 1995 como empresa de renting de vehículos. Gracias a la confianza y apoyo de nuestros  clientes, en pocos años, la  flota de vehículos aumento considerablemente  ampliando la  zona  de servicios a todo el territorio español.

 

 

A día de hoy, teniendo en cuenta las necesidades  y peticiones de  nuestros clientes,  AGC amplia  su abanico de servicios  ofreciendo el alquiler de vehículos a corto plazo.

 

 

Para ello nos hemos hecho con una flota amplia y variada compuesta de turismos ( incluidos cabríos y deportivos ), furgonetas, minibuses, buggies, 4x4, motocicletas etc.. Además contamos con vehículos de mas 400 CV para el alquiler a corto plazo.

 

 

En nuestras nuevas instalaciones, disponemos de más de 2.000 metros cuadrados de exposición donde ponemos toda nuestra experiencia al servicio del cliente.    

                

Nuestro objetivo  es detectar las necesidades y ofrecer la mejor solución, para ello contamos con un trato único y personalizado, porque nuestros clientes tienen nombre y apellido.

 

Todas las operaciones deben ser interesantes para ambas partes, principalmente para nuestros clientes.