UA-45534479-1

Alquiler y Renting de Vehículos

                                                                                                                     Soluciones Sobre Ruedas

 
 


El renting de vehículos es un contrato de alquiler a largo plazo por el cual, la compañía de renting, adquiere un vehículo nuevo, a solicitud del cliente. 

El contrato se formalizara según necesidades e indicaciones del cliente arrendatario ( tiempo, kilometraje,etc.. ) a cambio del pago de una cuota mensual. 

El objetivo del renting es facilitar el uso del vehículo en las mejores condiciones y con el servicio mas completo posible, todo ello supervisado por el asesoramiento personalizado. 

Esta formula flexible permite a cada cliente la elección del vehículo cómodamente sin tener que desplazarse al concesionario, variar condiciones de contratación, ampliar contratos, modificación de flota etc...

Uno de los puntos mas importantes a valorar por parte de la empresa arrendataria, es que un vehículo en renting no se compra, se alquila, por lo que el gasto financiero es mínimo, pudiendo así asumir mayor capacidad de endeudamiento al contabilizarse el renting como un gasto y no como una inversión. 

Hoy en día es fundamental cuidar la imagen de la empresa. Gracias al renting, podremos renovar sistemáticamente la flota de vehículos para así contar siempre con lo último del sector. 

El renting no solamente incluye el alquiler del vehículo sino una serie de servicios fijos que completan el arrendamiento y otros servicios opcionales. 

       - Pago de Impuestos.

       - Seguro a Todo Riesgo.

       - Asistencia en Carretera.

       - Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

       - Cambio de Neumáticos. 

       - Gestión y Control de Flotas. 

Podemos mencionar entre otros como servicios opcionales, el vehículo de sustitución, gestión de multas etc....

En resumen la formula del renting es un producto que ofrece al arrendatario una solución completa , cómoda, económicamente muy beneficiosa y mediante la cual la empresa va a tener siempre una imagen actual e innovadora.


 




* Fuente: Asociación Española de Renting de Vehículos.