RENTING

dE 6 HASTA 60 MESES

De 6 hasta 60 meses

SOLICITENOS PRESUPUESTO

Ventajas

asesoramiento
gratuito

Coche de sustitución
garantizado

El objetivo del renting es facilitar a nuestro cliente el uso del vehículo en las mejores condiciones y con el servicio más completo y profesional posible y AGC es EXPERTO en esto.

Trabajamos con una formula flexible que permite a nuestros clientes una adaptación total del servicio a sus necesidades globales y puntuales.  No olvide que, a través de la fórmula de renting, todas las gestiones, multas, sanciones, etc; las tramitaremos nosotros por lo que usted solo disfrutará del vehículo.

¡Te llamamos!

Lunes a Viernes:
8:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00

¡Llámanos y conoce todos los beneficios de utilizar esta fórmula para disfrutar de tu vehículo!

Asesoramiento
Gratuito

Devolución del
vehículo 24 horas

Coche de
sustitución

¿Necesita que le
vayamos a
recoger?

Furgonetas sin
limitación de
velocidad

Aparcamiento
gratuito

Testimonios

es_ESSpanish

Desde 1980 llevamos trabajando en el sector del automóvil. En 1995 ampliamos nuestros servicios y comenzamos a ofrecer el servicio de renting. Gracias a nuestro trabajo, profesionalidad y a la confianza de nuestros  clientes, nuestra flota de vehículos  se multiplicó de tal forma, que en un periodo muy corto de tiempo, estábamos operando a nivel nacional.  

¿ Que es el renting ? 

El renting es la opción de alquilar un coche a largo plazo donde se incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo, neumáticos, reparaciones, seguro, gastos de matriculación, impuestos y gestión de multas.  

¿ Que función tiene la empresa de renting? 

Es muy importante elegir bien con que empresa se contrata este servicio ya que la función de la empresa de renting es gestionar cualquier incidencia, avería, siniestro, reparación , traslados etc… que pudiera sufrir el vehículo.  

¿ Que nos diferencia del resto? 

  • Ofertas REALMENTE PERSONALIZADAS porque cada cliente es único . 

Detectar la necesidad real de nuestros clientes, para poder ofrecer una oferta verdaderamente personalizada  es fundamental para poder ofrecer el mejor producto y servicio.  

 

  • Resolución RÁPIDA de incidencias . 

Es indudable que hoy en día, el vehículo es un elemento indispensable para nuestro trabajo y para nuestra vida cotidiana. Por este motivo sabemos que es fundamental resolver las incidencias de forma óptima en el menor tiempo posible.  

 

  • Comunicación DIRECTA con la empresa de renting. 

Nuestro clientes , no hablan con teleoperadores, hablan directamente con nosotros, con Agc, con nuestros profesionales con nombre y apellido. Por lo que la gestión de mantenimientos , siniestros, traslados etc…. es rápida y eficaz y siempre teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes.  

 

  • ASESORAMIENTO gratuito a nuestros clientes. 

Hoy en día nos ofrecen multitud de ofertas a través de diferentes medios pero sin saber nuestras necesidades reales. Por este motivo contar con un asesoramiento profesional y de calidad es fundamental para poder tomar buenas decisiones. Nuestros clientes pueden disfrutar de este servicio de forma gratuita.  

Ir al contenido